Guía para padres

Gracias por su interés en la experiencia de sus hijos al visitar CartoonNetworkLA.com. El contenido de esta guía para padres se refiere a Cartoon Network Digital, nuestra comunidad de intercambio digital. Para más información general sobre el sitio, por favor lea la "Política de Privacidad" de CartoonNetworkLA.com

Nuestra misión principal en Cartoon Network Digital es brindar un ambiente entretenido, interesante y sobre todo seguro para fanáticos de cartoons de todas las edades. La membresía en Cartoon Network Digital es gratuita y abierta para todos.

Para mantener el compromiso de protección de privacidad de todos los visitantes de Cartoon Network Digital; esta pagina está diseñada para permitir que los niños participen sin revelar a otros miembros de Cartoon Network Digital ninguna información personal sobre su identidad, como nombre, dirección y correo electrónico.

Al registrarse en Cartoon Network Digital, los nuevos miembros deben proveernos una dirección de correo electrónico para poder enviarles una clave personal de acceso e información periódica sobre novedades en Cartoon Network Digital. Los nuevos miembros menores de 13 años también deben proveernos una dirección de correo electrónico de sus padres para que podamos darles aviso sobre la inscripción del niño. Sólo usaremos la dirección de correo electrónico para este propósito y no transmitiremos a nadie esta información.

Por supuesto, los niños (o sus padres) pueden cancelar una cuenta en Cartoon Network Digital en cualquier momento, e inmediatamente borraremos sus direcciones de correo electrónico de nuestros archivos y descontinuaremos todo contacto con ellos en el futuro.

Para obtener más información sobre la Política de Privacidad de Cartoon Network Digital, incluyendo información sobre cómo contactarnos y cómo los padres pueden revisar y/o inactivar a sus hijos como miembros, visite la sección "Política de Privacidad" al pie de esta página.

Cartoon Network Digital es una comunidad, y como en toda comunidad, se necesitan reglas y pautas. Antes de convertirse en un miembro, los usuarios deben aceptar el cumplimiento de esas reglas.

Primero, los usuarios necesitan saber que Cartoon Network Latino América está manejada y es propiedad de Cartoon Network Inc. Para garantizar que Cartoon Network Digital siga siendo entretenida y equitativa para todos, nos reservamos el derecho de cambiar las reglas, modificar la forma en que funciona la comunidad y cambiar características de la cuenta de un usuario o inventario de Avatars. También nos reservamos el derecho de cerrar cualquier cuenta por cualquier razón.

Los chats y cualquier otra comunicación en Cartoon Network Digital no son privados. Todo mensaje de Chat en el Nivel Básico en Cartoon Network Digital es "enlatado" (o sea, pre-escrito por nuestro staff), monitoreado meticulosamente y "pre-filtrado". Nos reservamos el derecho de leer, cambiar, borrar o no, enviar algún mensaje en Cartoon Network Digital y eliminar cualquier información personal. De esta misma manera, cada mensaje en el Nivel Avanzado es monitoreado y "pre-filtrado " usando un amplio diccionario de palabras prohibidas en tres (3) idiomas (Portugués, Español e Ingles).

Los usuarios del Nivel Avanzado tendrán adicionalmente acceso al Messenger de Cartoon Network Digital, el cual les permitirá tener conversaciones privadas con otros usuarios previamente invitados o agregados como amigos. Estas conversaciones de Chat también son "pre-filtradas" y monitoreadas.

Los usuarios deben aceptar que no podrán crear más de una cuenta de usuario, tampoco agrupar personajes o exponerlos en formas inapropiadas, ni alterar ningún software o código y no sacar ventaja del sistema de una forma indebida. En otras palabras, los miembros acceden a jugar limpio, ser sociables y divertirse!

Los usuarios también deben aceptar que su participación en Cartoon Network Digital está sujeta a los Términos de Uso para CartoonNetworkLA.com y sus Sitios. Esto incluye, entre otras cosas, saber que el uso de Cartoon Network Digital es responsabilidad total del usuario y que Cartoon Network no podrá ser objeto de ninguna demanda basada en el uso del sitio.

Lo invitamos a jugar junto a su hijo en Cartoon Network Digital. Creemos que, como nosotros, verá que es una experiencia divertida y segura, y una forma creativa de interactuar con otros en Internet. Incluso usted mismo podría decidir convertirse en nuestro usuario!

Si tiene alguna pregunta no respondida aquí o necesita contactarnos por cualquier motivo, por favor escríbanos un correo electrónico a ayuda@cartoonnetworkla.com.

También lo invitamos a revisar los "10 tips para que navegues seguro" con su hijo.